En La Comarca Meats estamos convencidos de que la calidad de un producto no puede entenderse sin la seguridad de las personas que lo elaboran ni tampoco sin una cultura alimentaria sólida que acompañe cada uno de los procesos.

Por eso, dentro de nuestro Plan de Formación y Cultura Alimentaria, llevamos a cabo acciones formativas en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) en sala de despiece y en envasado, dos áreas que resultan claves en nuestro día a día, de la mano de personal de SERTRADEC.

PRL en sala de despiece: cuidando de nuestro equipo

La sala de despiece es uno de los entornos más exigentes dentro de nuestra industria y contar con un equipo formado, consciente y preparado es, sin duda, esencial para garantizar un entorno de trabajo seguro y eficiente.

Por ello, a través de estas formaciones, impartidas por profesionales de Sertradec, buscamos minimizar riesgos, además de generar flujos de buenas prácticas que se traduzcan en una mayor seguridad para el operario, pero también en una mayor calidad y seguridad para el producto final.

Formación en envasado: nos adaptamos a cada cliente y mercado

Por otro lado, hemos reforzado también la formación en envasado, una etapa fundamental dentro de nuestro proceso productivo.

Nuestros clientes del mercado nacional e internacional necesitan diferentes formatos, tipos de envasado y condiciones de presentación según sus necesidades y los requisitos específicos de cada mercado.

Estas jornadas tienen como objetivo fomentar ese plus de calidad en el proceso, asegurar que cada producto cumpla con las especificaciones del cliente y garantizar una experiencia satisfactoria cuando el producto llegue a su destino. Porque para nosotros, cuidar los detalles es también cuidar de aquellos que confían siempre en nuestra marca.

En La Comarca Meats seguimos apostando por una formación continua y especializada como motor de mejora, tanto para la seguridad de nuestro equipo como para la excelencia de nuestros productos. Y estas jornadas son una muestra de nuestro compromiso por seguir creciendo juntos, con responsabilidad, conocimiento, además de la pasión por lo que hacemos.

Seguiremos trabajando para ofrecer siempre lo mejor de nosotros. La Comarca Meats, origen de confianza.