RSC

La Comarca Meats

En La Comarca Food Group tenemos un fuerte compromiso con el medioambiente, nuestro entorno y nuestros trabajadores

Responsabilidad Social Corporativa

Los valores de La Comarca Food Group son compartidos por cada una de las empresas que lo integran y se reflejan en un mismo objetivo: mejorar el entorno en el que vivimos.

Desde LCFG creemos que, como parte importante de la industria y la sociedad, debemos utilizar nuestra influencia para crear herramientas que mejoren el mundo en el que vivimos y las condiciones de aquellos que nos rodean.

Compromiso sostenible

En todos los pasos de nuestra cadena de producción cumplimos con rigurosas medidas de consumo responsable de suministros y de emisiones. Además, la instalación de sistemas de reciclaje en todas nuestras instalaciones permite a nuestro equipo mantener un compromiso diario sostenible.

Compromiso con nuestros trabajadores

Nuestros trabajadores son el motor de nuestra empresa y forman los cimientos de la gran familia que es La Comarca Food Group y nuestro compromiso con ellos debe estar a la altura de su gran compromiso con nosotros.

A través de herramientas de formación continua, de impulso de la salud y el deporte dentro de nuestras instalaciones, y siempre en busca de una mejora en su día a día, buscamos crear un entorno seguro, saludable y agradable que garantice el bienestar de nuestros trabajadores.

Compromiso con nuestro entorno

Estamos orgullosos de nuestro entorno y tenemos un firme compromiso en mejorarlo, es por ello que trabajamos a lo largo de todo el año en campañas de nutrición infantil y de concienciación en bienestar animal; en acciones y colaboraciones para el cuidado del entorno natural de la Región de Murcia; o en fomentar la salud a través de actividades deportivas como la Media Maratón de Lorca.

Plan de Igualdad de Oportunidades

A través de la implantación de un Plan de Igualdad de Oportunidades en nuestras empresas, dotamos a nuestra organización de herramientas para mejorar, crecer y aprovechar todo el talento de nuestro equipo; y comprometemos tanto a empresa como a trabajadores en construir un mejor entorno y una mejor compañía día a día para todas las personas que la integran.

Contacto

Contacta con nosotros a través de cualquiera de nuestras sedes, por teléfono o a través de nuestro contacto online.
Formulario de contacto+34 968 47 28 00