Instalaciones

La Comarca Meats

La Comarca Meats nace de la más alta tecnología, siendo una de las empresas cárnicas con mayor automatización de Europa.

Automatización

La Comarca Meats combina en sus instalaciones la mayor tecnología en en salas de despiece y la convierte en una de las plantas cárnicas con mayor automatización de Europa

metros cuadrados

toneladas producto congelado

toneladas carne al día

No nos adaptamos a la tecnología, nacemos de ella

Construir nuestra actividad sobre la más alta tecnología en lugar de adaptarnos a ella nos permite ir un paso por delante en innovación y rendimiento en planta, y traducirlo en carne de cerdo de mayor calidad.

Línea de producción para mercado asiático

Nuestras instalaciones están certificadas para las altas exigencias del mercado asiático y dedicamos un área de producción exclusiva para su producción, envasado y congelado.

5.000 toneladas de almacenamiento congelado

Nuestros túneles de congelado y sistema de placas de congelación congelan hasta 100 toneladas diarias de carne, conservando la calidad y todas las cualidades de una carne de cerdo premium con la mayor eficiencia. 

I+D+i

Tenemos un equipo de profesionales dedicado a la búsqueda constante de nuevas vías de innovación, desarrollando proyectos de transformación de residuos biológicos, optimización de procesos e investigación industrial.

Contacto

Contacta con nosotros a través de cualquiera de nuestras sedes, por teléfono o a través de nuestro contacto online.
Formulario de contacto+34 968 47 28 00