La semana pasada, en La Comarca Meats tuvimos el honor de acoger, en nuestras instalaciones, la reunión trimestral y ordinaria del Pleno de la Cámara oficial de Comercio, Industria y Servicios de Lorca.

Un encuentro con el que reforzamos los lazos con la comunidad empresarial lorquina, además pudimos ofrecer a los miembros de su directiva la oportunidad de conocer nuestras avanzadas y modernas instalaciones.


Tal y como afirman desde la propia Cámara de Comercio e Industria de Lorca «desde hace un par de años, estas reuniones se realizan en las sedes empresas de la demarcación, con el principal objetivo de conocer de primera mano el tejido empresarial y ofrecer también a las empresas todo aquello que necesiten, sabiendo que la Cámara de Comercio está a su disposición, y que puedan informarse de todos los servicios más de cerca (empleo, formación, comercio exterior, etc…)».
Esta reunión, que contó con la presencia del Director General de Comercio de la Región de Murcia, Rafael Gómez Carrasco, estuvo presidida por Juan Francisco Gómez, presidente de la Cámara oficial de Comercio, Industria y Servicios de Lorca y por Alfonso Jiménez, presidente de La Comarca Meats, además de Vocal Cooperador de la Cámara de Comercio e Industria de Lorca y anfitrión de la visita.

Este evento subraya, una vez más, nuestro compromiso con el desarrollo económico local demostrando cómo La Comarca Meats trabaja para apoyar y promover los intereses empresariales en Lorca.
Por último, queremos agradecer a la Cámara de Comercio e Industria de Lorca su continuo apoyo al tejido empresarial de la comarca del Guadalentín. Un esfuerzo y dedicación que resultan fundamentales para fomentar un entorno de colaboración que nos beneficie a todos.
